Desde SENEX CONSEJOS DE BUEN GOBIERNO, S.L queremos informarle de que tratamos y recopilamos cualquier dato que nos proporcione con total seguridad. La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de sus datos personales, por lo que a través de ella podrá consultar aquellas dudas que pudieran surgirle.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

SENEX CONSEJOS DE BUEN GOBIERNO, S.L. (en adelante, SENEX), con C.I.F.

B-40652695, domicilio social en en C/ Sorni, número 17, Valencia, es el Responsable del tratamiento de los datos facilitados por usted, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cualquier otra normativa que resulte de aplicación.

Para garantizar la adecuada gestión en el tratamiento de sus datos personales, usted po- drá ponerse en contacto para la consulta de cualquier tipo de dudas vinculadas al trata- miento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a info@senexconsultores.es acompañado de copia de su DNI.

¿Para qué tratamos sus datos personales y en qué nos basamos para hacerlo?

Tratamos sus datos personales con el fin de prestarle el servicio contratado , proporcionándole además ofertas de productos y servicios ajustados a sus intereses. Adicionalmente, con- feccionaremos un perfil de acuerdo con la información proporcionada, siendo necesario tratar un mayor número de datos personales con el propósito de verificar correctamente su identidad, obteniendo legitimación además de por su consentimiento, por la ejecución de un contrato con nosotros.

En los supuestos de realización de consultas por los interesados sobre los servicios prestados por SENEX, se empleará con miras a la gestión y resolución de las mismas.

No obstante, el tratamiento de sus datos personales tiene como fundamento la gestión administrativa, contable y fiscal de la propia en empresa, al objeto de cumplir con sus obligaciones legales.

¿Cuánto tiempo serán conservados sus datos personales?

Los datos personales facilitados se conservarán mientras se mantenga vigente la relación comercial con el cliente, sin que en ningún caso se haya solicitado su supresión.

Finalizada la misma, los datos serán suprimidos de acuerdo con la normativa de protección de datos pasando a una situación de bloqueo, lo que comportará la imposibilidad de su tratamiento, encontrándose disponibles únicamente durante los años requeridos para la satisfacción de las obligaciones establecidas legalmente en materia administrativa, fiscal, contable y judicial. Una vez transcurridos éstos se procederá a su completa eliminación.

¿Se tomarán decisiones individuales automatizadas sobre el tratamiento de sus datos?

En SENEX no se realizarán decisiones individuales automatizadas sobre el tratamiento de los datos de los interesados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

De manera análoga a lo comentado anteriormente referente a la base legal de la finalidad, la legitimación para el tratamiento de sus datos está fundamentado en:

Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual, que se presenta necesario para suscribir el citado contrato, se le informa que está obligado a facilitar los datos personales, habida cuenta de que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.

¿A qué destinatarios se cederán sus datos personales?

¿Qué derechos tiene al facilitar sus datos y cómo puede ejercitarlos?

Le informamos que dispone de los siguientes derechos:

Usted estará facultado para el ejercicio de cualquiera de estos derechos que le asisten, mediante escrito a nuestro domicilio social en C/Sorní, número 17,  Valencia, o bien enviando un correo electrónico a info@senexconsultores.es en ambos casos acompañando copia de su DNI1.

Le informamos para el caso de que no haya obtenido satisfacción o respuesta en el ejercicio de sus derechos, que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad (info@senexconsultores.es), indicando en el asunto «No enviar correos».

1. Vd. dispone de formularios para el ejercicio de sus derechos, solicítelo al e-mail indicado o si lo prefiere en el interior del despacho. Para su correcta presentación deberá ir firmado y acompañado de copia de su Documento Nacional de Identidad.

¿Cómo obtenemos sus datos? ¿De dónde proceden?

Los datos personales que tratamos en SENEX son facilitados directamente por usted a raíz de sus consultas, solicitudes de información, registros como usuario en la página web corporativa o depósito en nuestras instalaciones.

Las categorías de datos que usted nos proporciona son los siguientes:

Cambios en la Política de Privacidad

SENEX se reserva el derecho a reformar su política de privacidad con la intención de adecuarse a las novedades legislativas y jurisprudenciales. En tal caso, cualquier modificación de la presente será anunciada en la página web corporativa con la suficiente antelación a su aplicación.